Otro hombre muere ahogado al sur de Sidney


Una persona muerta y tres heridos de gravedad por las condiciones meteorológicas que acechan Australia, rescatados los sobrevivientes por los servicios de socorrismo en una playa al sur del país.

Las cuatro personas, formaban parte de un grupo de natación en la playa de Stanwell Park Beach, al sur de Sídney.

Los servicios de rescate de la playa SP llegaron al lugar en helicóptero en donde procedió al rescate de los cuatro individuos que se encontraban atrapados en las aguas. Los servicios y los socorristas trabajaron conjuntamente en el rescate y reanimación de los pacientes, pero uno de los cuatro jóvenes no pudo sobrevivir.


La portavoz de los servicios médicos de SP, dijo que una segunda persona se encontraba en paro cardiaco, mientras que las otras dos pacientes sufrían de “insuficiencia respiratoria”.

Testigos que se encontraban en la playa de Stanwell Park, afirman que en el momento de los hechos la playa se encontraba llena de gente, y que fue un remolino o marea lo que atrapó a los nadadores y los arrastró mar adentro.

Las catástrofes que están sufriendo los primeros países afectados por el cambio climático, como Brasil, Venezuela o Australia, ya se cuentan en miles las muertes de sus ciudadanos.

Ante la evidente actuación del nombradísimo fenómeno del cambio climático, ¿será hora de actuar coherentemente y trabajar por la supervivencia de todos?

Anuncios

Acerca de Elsa Irigoyen
Estudiante de Comunicación para las RRII de la Universidad Europea

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: