A successful european Business man.


Por Diana García Quirós.

MADRID-Andrew Duff es un gestor entusiasta y profesional que se especializa en la creación e implementación de programas de cambio de negocio de éxito. Él tiene una gran riqueza de conocimientos sobre la manera de inspirar a los equipos de proyecto para aumentar los ingresos, reducir los costes y mejorar la productividad, derivado de 20 años trabajando con las principales organizaciones de Outsourcing de Procesos de Negocio a través de diferentes sectores industriales en Irlanda, Reino Unido y Europa. Es miembro del PMI Global, el capítulo irlandesa local y el Instituto de Gestión de Proyectos de Irlanda. Ha escrito un libro sobre Economía y él es sólo listo para empezar a escribir un libro de ficción.

Andrés

Empezó a estudiar Negocios y Ciencias Sociales en el Trinity College de Dublín en 1984. Pero él no estaba seguro de si quería trabajar en los negocios o en las humanidades. Después de dos años se decidió por los temas de negocios debido a que le encanta aprender, escuchar y hablar de por qué nosotros, los consumidores se comportan de la manera que lo hacemos “ . Él ser primer trabajo fue en una empresa en Dublín, Phonovation. Fue una gran experiencia para él. Él aprendió mucho porque vio el progreso de una empresa desde sus orígenes.

Durante los últimos 9 meses ha vuelto a la universidad para estudiar las nuevas técnicas de gestión internacionales emergentes en Project Management Professional. Le gusta trabajar con la gente para solucionar las empresas cuando se enferman, obsoletos o poco rentable. Se crea Todo cambio empresarial a través de proyectos. Cita:

 ” En los últimos 15 años ha habido un gran avance en las técnicas de gestión de proyectos, así que necesitaba para entender y aprender éstos adentro hacia afuera “ .

con una empresa de entre 18 – 60 meses, dependiendo de la cantidad de cambio que se requiere. Su último proyecto es de 30 meses y fue a cambiar y operar un bar, Club & Restaurant grupo de empresas. Dijo que una vez que se quedó con una empresa desde hace 7 años, cuando se unió había 1.118 personas empleadas; cuando se fue había 46.000 empleados

La compañía de más rápido crecimiento de todos los tiempos en el Reino Unido. “

Formulario de él es muy importante saber que trabaja el mercado internacional porque hes trabajo es internacional. Ha realizado proyectos en Irlanda, EE.UU. y SA. Se le ofreció recientemente un papel en el Caribe, pero declinó la oportunidad ya que no querían estar lejos de su familia.

Estuvimos hablando sobre las claves del éxito y para él, esas llaves son

 “Para ser honesto, confiable, sincero, trabajador, respeto a sí mismo, nunca darse por vencido y, sobre todo, no criticar a otro ser humano” .

Él destacar que si usted consigue algo mal, hay que reconocer su error y disculpas por ello y tratar de hacer lo mejor para hacerlo bien la próxima vez porque estas cosas avancen personas. Me dijo que en la vida siempre es bueno perdonar a las personas y se olvide delitos menores cuando las cosas van mal. Aprender de la experiencia y seguir adelante. Cita:

Nunca he conocido a una persona todavía que deliberadamente trató de hacer algo mal . “ 4It es mucho más difícil de tratar de entender y utilizar nuestro intelecto para comprender por qué una persona ha cometido un error de juzgar a esa persona.

El conocimiento es poder, comprender es la sabiduría “ .

Por último, acerca de la situación económica en Europa Él tiene una opinión muy clara de cómo Europa es y cómo este conflicto va a evolucionar. Él piensa que Europa está en un estado de flujo, debido principalmente a la liquidez de capital y problemas de crecimiento. Europa se encuentra en una guerra económica; sin embargo, los únicos países que son conscientes de la existencia de la guerra son Reino Unido, Alemania, Francia y Rusia. La guerra va a continuar durante otros 5 a 10 años, y luego de Europa probablemente se dividirá en 3 – 4 regiones, es poco probable que el euro va a sobrevivir, hay reformas estructurales que se requieren, y sin embargo, no son un Estado federal. Los próximos 18 meses son cruciales por dos razones:

¿Serán Reino Unido y Grecia permanezca en la UE y 2) ¿Puede la reparación del sistema bancario de la UE en sí la suficiente rapidez antes de que otra crisis crisis del mercado de valores o de liquidez “.

La táctica Easing Cuantitativa actual en toda Europa es una estratagema de deflexión por Alemania para mantener España, Portugal, Reino Unido, Italia, Polonia y Rusia frente a la esencia de la cuestión central de la deuda escribir, la deuda amortizar y la pobreza a gran escala en Europa continental durante el el próximo 3 años. Políticamente Putin probablemente mirar a reunirse en algunos países cercanos a él, por lo que podría tener la volatilidad política significativa que hará que Europa y los mercados globales de acciones turbulencia. Hago la sensación de que Rusia – Alemania se bloqueará cuernos y tussle económicamente a veces en los próximos 12 a 15 meses, lo que provocará una gran cantidad de dolor e inestabilidad para Europa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: